Saltar al contenido

Álbum acordeón tutorial

¡¡¡Hola de nuevo!!!
Se que hace varios días prometí subir el tutorial de cómo realizar el álbum – acordeón que tanto éxito ha tenido, pero he de decir que, entre los encargos para reyes, los regalos que estoy haciendo para los míos y que no cuento con el material necesario para la grabar en condiciones…. Se ha retrasado un poco más de la cuenta, pero por fin tengo editada la primera parte y se está procesando la segunda.
Espero que os guste y recordaros que si queréis seguir viendo diferentes trabajos no olvidéis SUSCRIBIROS en el canal de YouTube.

Para cualquier duda que os surja durante la realización de este, podéis escribir en el blog, en el canal de YouTube o a mi e-mail ninnani87@gmail.com.

Aquí abajo os dejo los enlaces

ACORDEON PARTE 1


ACORDEON PARTE 2

Materiales

Para los laterales del acordeón

– 2 cartulinas de las grandes recortadas a 37,5 x 37,5 cm (el color es indiferente porque no se va a ver al forrar las piezas con chipboard, por lo que no es necesario que vaya en concordancia con los colores que tenemos pensado para el diseño exterior, así si tenéis algún resto que os sirva, aunque sean de colores diferentes podéis aprovecharlos)
– 16 trozos de cartulina de 17,5 x 3 cm
– 8 trozos de cartulina de 3 x 3 cm
– 4 chipboard de 20×20 cm
– Papel decorado
– Tacky glue
– Cinta de doble cara

Para los sobres

1 trozo de cartulina de 16 x 48 cm (para 24 sobres), si lo queréis con más o con menos debéis ajustar el largo como se explica en el vídeo

– 24 trozos de 16 x 32,5 cm

2 comentarios en «Álbum acordeón tutorial»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola, ¿puedo ayudarte en algo?