ORGANIZANDO LOS WASHIS

Yo no se las vueltas que le doy al scraproom, pero es que hay cosas que me cuesta organizarlas, no por el echo de que me cueste trabajo hacerlo, si no por que no me resultan cómodas algunas organizaciones a la hora de trabajar con ciertos materiales. Uno de ellos son los washis, al principio los tenia en una cajita de chapa, pero en cuanto sacaba uno comenzaban a caerse y adiós organización, ya no veía la mitad de los washis por que acababan tumbados.
Siguiente prueba, coloco una barrita de madera atravesando un mueblecito cuadrado y los cuelgo de la barrita, en principio parece buena idea, los tengo a golpe de vista, pero…. ahora necesito uno de el centro… ¿¿¿y que tengo que hacer???? Sacar el resto para coger el que necesito…..YA VAMOS MAL!!
Los quiero así, a golpe de vista para ver los que tengo, lo que me queda, pero necesito cogerlos de una manera rápida en el momento que me haga falta…. y ahí es donde empiezo a maquinar y se me ocurre realizar esta estantería con cartón pluma, en la que puedo sacar el washi que quiero inmediatamente, sin mover nada mas, estoy super contenta con mi super estantería económica, pues he utilizado dos planchas de cartón pluma que me costaron 1,80 € cada una… os gusta??? pues os dejo el paso a paso en mi canal de youtube de como la he realizado

Tienda manualidades online MYBA
                                               PINCHA AQUÍ PARA VER EL VIDEO

1 comentario en “ORGANIZANDO LOS WASHIS”

Deja un comentario