fbpx
Fotografía de Esther Sánchez-Migallón Manzanares

Mi nombre es Satur, nací el 10 de enero de 1987 en Manzanares (Ciudad Real), mismo lugar dónde sigo viviendo a día de hoy.

Soy Técnica en equipos e instalaciones electrotécnicas y decidí estudiar electricidad porque cuando terminé la E.S.O no me veía fuera de mi localidad (¡Ay si me pillase ahora mismo!) y tiré hacía esa rama porque era lo único que me atrajo de todas las opciones.

¿Cómo empecé en el mundo del scrapbooking? Hace 7 años tras un viaje a Asturias con mi tía. Quise regalarle un álbum con todas las fotos que hicimos, pero quería que fuera especial, hecho por mi desde cero.

Siempre he hecho manualidades y mis primeros pinitos con el papel fueron las cartas perfumadas. Las coleccionaba, intercambiaba y ahí pegaba mis fotos y hacía mis Journaling.

Bien, pues ese primer álbum dónde descubrí la palabra SCRAP lo hice inspirándome en el vídeo “Cómo hacer un álbum de más de 100 fotos ¡Cómo has crecido hermano!” por el canal de “Scrap paso a paso by Glory” que ahora se llama La luz de Ana diy & scrap.

Seguidamente llegué al recibidor de Elena Roche de Pega Papel o Tijeras y a partir de ahí me fui adentrando en el scrapbooking hasta el punto de hacerme mi propio canal de Youtube tras una baja de 25 meses que me tuvo del sofá a la cama y de la cama al sofá, sin contar las veces que la cama no era la de casa, si no la de el hospital, dónde me llevaban el portátil para que fuese editando todos los clips que había grabado con el móvil.

A día de hoy sigo ejerciendo mi trabajo y lo compagino con todo lo que encontráis aquí en mi web, tutoriales, post, talleres…

¡Esta soy yo!

Abrir chat
1
Hola, ¿puedo ayudarte en algo?