¡Vamos a seguir aprendiendo ha hacer un álbum desde 0!

Durante el tutorial de hoy aprendemos a realizar una estructura deslizable pop up con dos medidas diferentes, una para fotos en vertical y otra para fotos en horizontal.

Obviamente con hacer una y pegarla en un sentido o en otro podéis igualmente colocar las fotos en horizontal o vertical.

Sin embargo, lo que quiero realmente es que entendáis que se puede modificar las medidas y qué es lo que hay que tener en cuenta.

Para mis álbumes prácticamente utilizo cartulinas A3 (29,7×42,2 cm), A3+ (30,5×45,7 cm)o SRA3 (32×45 cm).

Por otro lado, una de las páginas web donde más compro es en https://almacendepapel.es/ por su calidad precio, por su variedad de colores y además tenéis un 5% de descuento si introducís el cupón: Satur

5% de descuento en almacendepapel.es con el cupón: Satur

En este álbum estoy utilizando los papeles SUEÑOS DE NAVIDAD de Sonia Calonge, del canal SUEÑOS SCRAPEROS, en su tienda online podéis comprar sus colecciones digitales y además encontráis básicos, perfectos para combinar con las colecciones que ya tenemos en casa.

Si queréis ver sus colecciones pinchar AQUÍ

Si no tienes impresora en casa puedes mandarlas a imprimir por muy poquito en https://www.printdossier.com/ y lo mejor de todo es que las puedes imprimir tantas veces como quieras una vez las compras.

Si quieres DESCARGAR EL PDF con las medidas de las piezas de la estructura 16A pincha aquí Si quieres DESCARGAR EL PDF con las medidas de las piezas de la estructura 16B pincha aquí

Espero que os haya gustado el tutorial de hoy, me ayudaríais mucho simplemente compartiendo el video en vuestras redes sociales. Si tienes alguna duda o sugerencia puedes dejar tu comentario aquí.

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA NO PERDERTE NADA

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿puedo ayudarte en algo?